Check in Aeropuerto

En Viva Air Colombia tienes la posibilidad de realizar tu check in usando 2 opciones para obtener el pase de abordar.

check in aeropuerto viva air colombiaCheck In Online Gratis

Esta opción para realizar tu check in es rápida, fácil y sobre todo gratuita, tan solo debes completar el proceso usando la pagina web de la aerolínea, en el siguiente enlace CHECK IN ONLINE , para obtener tu pase de abordar y tener una viaje rápido y sin incovenientes en la fecha programada. Recuerda que esta opción estará disponible hasta 72 horas antes de la hora de tu vuelo.

En el Aeropuerto

Este servicio de check in el aeropuerto es completamente gratuito para todos aquellos pasajeros en la ruta desde y hacia Miami, solo deben acercarse al counter de la aerolínea para reclamar el pase de abordar.

Si realizas el check in online debes imprimir el pase de abordar, de no llevarlo impreso el día de tu vuelo, la impresión tendrá un costo adicional.

Para los pasajeros que compren sus tiquetes aéreos pagando la tarifa VivaMax, el servicio de impresión del pase de abordar esta incluido, y debe ser solicitado en el módulo de atención en el aeropuerto.

A continuación tienes una tabla detallada con las tarifas a pagar para realizar el Check in en el Aeropuerto.

Check-in en aeropuerto
Página web Call center Counter Sala de abordaje
Rutas nacionales* COP 10,000 COP 20,000 COP 33,000 n/a
San Andrés** COP 10,000 COP 20,000 COP 33,000 n/a
Rutas internacionales** USD 12.00 USD 17.00 USD 24.00 n/a
*Excepto vuelos desde/hacia San Andrés
**En Colombia los pagos deben realizarse en COP y se aplica la T.R.M del día
***El precio de check-in en aeropuerto puede variar dependiendo de la ruta. Sin embargo, no excederá el precio mostrado en la tabla

Recuerda que la tarifa a pagar por la impresión del pase de abordar es por cada pasajero y debe ser solicitada con tiempo suficiente antes de la hora programada de tu vuelo.

Dejar un Comentario