Flota de Aviones

Viva Air Colombia es una aerolínea de bajo costo que usa un solo tipo de avión, permitiéndole simplificar procesos operativos para ofrecer mejores precios y tarifas en tiquetes aéreos para todos sus usuarios.

flota de avionesA continuación le brindamos toda la información sobre la flota de aviones de Viva Air Colombia.

FLOTA ACTUAL:

En la actualidad la aerolínea cuenta con 11 Aviones Airbus A320, los cuales son usados para brindar servicios en todos sus destinos nacionales e internacionales.

Este modelo de avión tiene una capacidad total de 180 pasajeros debidamente sentados, en solo una clase económica para todos los viajeros.

FLOTA FUTURA:

Viva Air logro la adquisición de 50 Airbus A320 completamente nuevos, con un total de 15 Modelo CEO y 35 Modelo NEO. Estos aviones serán recibidos entre el año 2018 y el 2013, modernizando la flota con excelentes aeronaves modernas y seguras para todas las operaciones de la compañía en Latinoamérica.

Los nuevos aviones tendrán una capacidad de 188 pasajeros debidamente sentados, acomodados en una sola clase económica. Además esta aeronave tiene un 15 % en ahorro de combustible,  14 % en costos operativos y  5% en mantenimiento.

Viva Air se convierte de esta forma en una aerolínea de bajo costo líder en la región, con gran proyección a futuro y la apertura de nuevos mercados y destinos.